domingo, 2 de diciembre de 2007

Que vuelva el otro Sevilla


Cuando todo el mundo pensaba tras el partido de Champions league contra el Arsenal, en el Sánchez Pizjuan, que el Sevilla había vuelto, parece que era solo un espejismo. Todo el mundo tenia elogios para el Sevilla después del 3-1 que le endoso a nada más ni nada menos que al líder de la Premier inglesa, el arsenal, ese día el Sevilla se mostró superior a los "Gunners", con un buen jugo de toque y gran acierto de cara al gol consiguieron ganar el partido, pero poco a poco esos elogios se han vuelto a convertir en críticas para el club de Nervión. Su pobre juego ante el Almería les hizo cosechar una derrota que los vuelve a alejar de la cabeza de la liga. El sevilla no fue capaz de meterle ni un solo gol durante todo el partido a un club recién ascendido y que lucha a duras penas por mantener la categoría, aunque también ha estado a punto de darles un par de sustos a los dos "grandes" de la liga como son el Barça y el Madrid. Si la situación del Sevilla en la liga no mejora va a tener serios problemas para meterse la próxima temporada en los torneos europeos, tanto en la Champions league como en la UEFA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Yerai, soy Paula. Lo mejor de tu blog es sin duda la redacción de las noticias, tienes un estilo que, sin dejar de ser sencillo, es entetenido y engancha bastante. Además apenas tienes faltas de ortografía (aunque un "a estado" por ahí casi me deja sin visión).
El tema está bastante centrado y el diseño del blog es correcto. Me hubiera gustado un poco más de "movimiento", pero en general está bien.
A ver si lo continúas.